Cualquier lugar es tu lugar.

Y heme aquí, trabajando en un día espléndidamente lluvioso. Claro que no es sarcasmo, me encanta la lluvia.

Trabajo editando videos desde hace años, desde hace tanto que no recuerdo el día que empecé.

Me considero hábil con las computadoras desde que en casa tuvimos la primera CPU. Tenia 7 años y utilizabamos Windows 95, con un disco rígido de 2 mb y de 60 mb de espacio. ¡Y usabamos Diskettes! Como añoro usarlos.

Así que en cierto modo utilice todos los Windows habidos y por haber. Y en los primeros años no teniamos lo que hoy nos acorta la distancia y nos la deja casi todo más fácil... Internet.


Así que aprendí a utilizar el Word, Excel y PowerPoint. Y a jugar al Solitario y al Corazones. 

También me agarro la fiebre de la escritura, pero eso recién ocurrió a los 17 años.

¡Y ni hablar de usar el Paint! Nunca fui bueno, ni siquiera hoy en día.

Bien, seguiré con mi mate matutino y a seguir laburando.

Fin de la Cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario